10/12/07

Animadoras muy... "animadas"

Qué bien me lo pasé el sábado, sobre todo cuando nos perdimos por nuestra propia ciudad en coche jaja, primero el partido, jugaba el Cajasol contra el DKV Joventud, donde perdí unas pocas de cuerdas vocales, estuvimos a punto, tuvimos la victoria en nuestras manos, pero un mal tercer cuarto echó a perder el triunfo en casa, al final perdimos por cuatro puntitos (ojo! contra el primero de la liga ACB, el cual suele ganar a casi todos por veinte puntos mínimo xD), vamos... que nos seguimos quedando en el puesto decimocuarto, pero bah, lo mejor del partido es a lo que he venido a mostraros:


Atención con esta foto eh xD al estilo JC jaja




Bueno y luego si tengo tiempo subo un vídeo de las chicas a Youtube, bailan de lo lindo xD En fin, tras el partido nos fuimos a ver Beowulf, (Posibles Spoilers=>) que estuvo bastante bien, muy conseguida aunque podrían haber mejorado a Angelina... xD La peli me deja con la idea de que... hacerlo con tu hija es un pecado!!! Admiraba al tio, pero cuando supe eso... a la mierda... te mereces que te pique un pollo xD o en su defecto un dragón. Si tu deber era cargarte a los malos... cargatelos, si de todas formas te ibas a quedar con la Reina quisiera o no el Rey. Lo más gracioso, "Grendel" (o como se llamara) no tiene verga!!! xDD

Saludos!! ;)

7 comentarios:

FJCaliani dijo...

Nieve vista en: La Blogería

Anónimo dijo...

Holaaa !!! Gracias por tu comentario en mi blog :D

Es que el yogurt tiene a toda la blogosfera enganchada a su saborcito.

Las derrotas cuando son con esas vistas son mejores verdad ??? Yo por eso no voy nunca porque las vistas no me alegrarian la derrota xxD.

Un besito !!!

Anónimo dijo...

MOLA LA NIEVEEEEEEEE... :D

lizzy dijo...

q buen fin de semana!! el mio fue solo estudiando.. pero al fin termine la universidad!! (el ciclo) saludits!

Anónimo dijo...

Suerte en el exámen campeón! :D

Gaby dijo...

Espero que todo te salga bien en tu exámen de mañana. Te mando un gran saludo.

Anónimo dijo...

Gracias Azhra y Lizzy por pasaros por aquí y gracias también a yogur y a gaby! Ojú que nerviosooo, puñetero exámen xD gracias eeh, ya a partir de mañana me veréis más activo dando la lata por to los blogs xD

Saludooos! ;D