17/12/07

Yeaaah!!

Hoy estoy feliz!! xD Aprobé el examen del viernes!! La nota no ha sido muy alta, pero ya de por si me costaba aprobarlo... xD Bueno, entre eso y las animadoras de mi equipo, como pa no estar contento!! Además que ganamos eh, para el próximo partido me voy a Granada en un viaje muy económico, diez leros y ya está to pagao (menos comida joo..) ah y al fin pongo el vídeo que prometí ¿No me digáis que no lo hacen bien estas chicas? (y en cuanto se termine de subir os pongo otro vídeo del pasado partido)



Exámenes aprobados, el equipo gana en casa... solo me faltó poder visitar el Salón del Cómic de Zaragoza, si alguien quiere saber que tal fue el evento podéis ver la crónica personal de Yogur. Que por cierto... Yogur, Pater y C. Kent tienen entre manos un gran proyecto, o al menos eso parece. Se inaugurará el 17 de Enero, pero ante cualquier novedad, pues podremos ver la info en sus blogs, o por aquí. Seguro que será genial.


--- U n i v e r s o C o o l ---

4 comentarios:

Pater dijo...

norawena por las notas! ^^
y gracias por la publi del CoolUniverse :P
saludos! ^^

Gaby dijo...

Caliani que gusto que hayas pasado tu exámen... y que tu equipo ganara. Respecto a las porristas... No, la verdad es que a mi no me hacen ningún bien estas chicas. Ya vi que volviste a ser primero con Yogur... ¿Estas listo?, porque hoy yo creo que te voy a ganar. ;)

Anónimo dijo...

Jajaja, a ver a ver si vuelve a postear algo! Que creo que vamos empatados no? xD Oye y gracias a los dos eeh!!! ;)

Franchu dijo...

Felicidades por el examen, veo que eres de los mios, con tal de aprobar, pues claro que si, jejeje

Por cierto estas chavalita bailar saben bailar, ahora me gustaria saber que más cosas pueden hacer(me)...mmmm...

JURL JURL JURL JURL

¡¡¡ABRAZAZOS!!!