19/12/07

Hoy ma dao por la magia

Hoy os traigo magia de nuevo, parecido al truco de la vez pasada. Parece que se trata de una especie de "Factor X" pero para magos, y esta es una de las actuaciones:



Supongo que os quedaréis... bah, ya ta mu visto lo de utilizar a los pobres lisiaos (supongo... xD). Mientras pienso en otro mago más conocido... pasemos a publicidad:



Las chicas que visiten mi blog dejarán de hacerlo U.Uº pero tal vez si les pongo un vídeo más bonito de Jorge Blas... un simple juego de cartas:



Aunque tal vez prefiráis otro clásico, que viene muy bien para cuando uno tiene prisas y se quiere probar ropa...



En fin, para terminar, os hago una advertencia, ojo con el blog de Gaby, sí, ese del "Diario intimo de una mujer aburrida", porque se está convirtiendo en una especie de blog del Tomate!! Pasaros por su blog y mirad lo que habla sobre Santa Claus, así que andad con ojo y sed su amiga... xD

Ahhh!!! Que se me olvidaba!!! Un último vídeo!! Lease como las reporteras del tomate: "Uyuyuyuuy!!! Qué será lo que se traen entre manos, tres jovenzuelos en un blog, donde veremos muchos tíos cachas haciendo cosas malas, tendrán heroínas que nos salven? Descubridlo muy pronto en... Aquí Universe"



E.. e... esto es tooodo Amigos!! ;)

3 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡Viva la magia!!!. :)

- YOGUR - dijo...

Sip, sip, habrá tíos cachas en mallas npara qien le molen XD pero no pocas heroínas (De hecho, de algunos de esos aportes femeninos me encargo yo ;P)

nealther dijo...

el truco del cambio de ropa, es buenísimo...genial genial


yogurtt!!! quien se encargará de los cachas en mallas ??? jajaja (mucha suerte)