4/12/07

Un Chacal!!

Qué!? Dónde!!?? Pues aquí.
Y de ahí os traigo este [zorro ártico] ¿Precioso verdad? ^^



Un día de estos... pues raptaré a un peazo fotógrafo o a un gran dibujante, cualquiera con gran manejo del "fotozhoping" y... y na, que si no se nos asustan los yogures caducaos jaja, pero dejemos al yogur, que hoy quiero hablar del Chacal, bueno, no sé que decir, pero si os puedo decir que es un gran crítico y en su blog encontraremos el análisis de una gran diversidad de películas e incluso de comics, críticas publicadas también en BajoLaMáscara. Bien pues no es solo eso lo que podemos ver por su blog, también encontraremos trailers y novedosas noticias sobre alguna película que se esté rodando, sin olvidar la cantidad de imágenes y posters que podemos encontrar, pero yo le caracterizaría con su genial "Apartado Sexy".

Bueno, pero... no os vayáis a su blog y dejéis de visitar el mio eeh, que encima que son solo dos o tres personas las que me visitan... xD Por cierto, realmente me visitan? xDD Pues voy a colocar un contador de visitas, no me deja dormir la duda de saber si son dos o tres, las personas que me visitan... (ya me veo a mi mismo entrando mil veces al día jaja).

5 comentarios:

Gaby dijo...

Bueno, la verdad no puedo decirte cuantas personas te visitan... pero ya que Yogur nos corrió de su página, me e venido para aca. Te mando un saludo y... que gane la mejor mujer de estre los dos. ;)

FJCaliani dijo...

Oye pues muchas gracias por visitarme eh, hace unos días que decidí retomar el blog y bueno, me alegra ver de vez en cuando que alguien se pasa por aquí jaja y... bueno, la mayoría al ver el nick se confunde, así que te perdono jaja, pero soy un chico!! Fernando, Caliani es mi apellido. que es el que utilizo de nick jeje, bueno pues gracias nuevamente!!

Saludos!! ;)

Anónimo dijo...

Por supuesto que se que eres un hombre... Nunca tuve confusión al respecto. Es por eso que digo que gane la mejor mujer entre los dos. (Osease yo)... Querido Fernando, es una ironia. ;)
Y gracias a ti por la visita.

FJCaliani dijo...

Ajá!! XD No quería pensar mal!! Pero ya veo que eres una listilla eeh jaja
Me ha hecho mucha gracia lo de Deisy jeje, tal vez a través de tu blog comprenda algún día mejor a las mujeres xD y bueno, tras haber cambiado el contador, ya que al curiosear tu blog me ha llamado más la atención el que tú tenías, de alguien tenía que "copiar" algo xD

Pos ala! Me despido ^^ que me voy a la camita, buenas noches y gracias!! ;)

Anónimo dijo...

Me lo estoy pasando genial con vuestro pique por llegar primero jajajajajajaja

Un abrazooooo ;P