28/1/08

Jugar con Legos no es cosa de niños (A)

Hoy he visto que la cabecera de Google ha cambiado, no sé la causa, tal vez sea el día de los Legos! Y me dió por buscar a ver si me enteraba de algo, pero tan solo aluciné con lo que son capaces de hacer algunos... Aquí os dejo algunas imágenes y un enlace de un hombrecillo que hace arte con ello ;)






Fotos de los juguetes de Nathan Sawaya xD


Por cierto, os habéis dado cuenta que he hecho algún cambio en el blog? jeje, espero que haya sido a mejor, sed sinceros y decidme que tal ^^º

Venga va... una mierdaaa, lo séeee!!! T.T xD
Hasta Lego!! ;)



[Gracias al blog de Jorge me he enterao ya de que iba la cosa jeje, AQUÍ la noticia]

6 comentarios:

Gaby dijo...

Cambiaste la cabecera y ahora los comentarios están después de tu entrada... y además pusiste la amenaza para los que no comenten. ¡Me gustan tus cambios!... Hasta lego también para ti. ;P

Pily dijo...

Me ha encantado el penúltimo.... Si alguien tiene el tiempo y la paciencia suficiente, que me haga uno¡¡

XD

Anónimo dijo...

Vaya trabajo de chinos majo... yo no creo que mi paciencia de pa tanto jajajja !! La amenaza de los comentarios ha echo efecto eh ??? jajaja

Un besetee !!

Anónimo dijo...

La verdad es que la gente hace unas cosas que son una pasada

Nuevo diseño, eh? Es más sobrio pero bonito.

;)

FJCaliani dijo...

Me alegro que haya funcionao la amenza xD pilyboop dame las piezas y te construyo un muñekito xD
Me alegro k os gusten los cambios ^^

Closed dijo...

El coche esta super bien eh? o bien los que lo hacen les gusta mucho mucho, o tienen mucho tiempo libre jaja. Besoss