24/1/08

La ficción no tan lejana de la realidad (A)


Seguramente ya habréis oído hablar en las noticias o en algún periódico de ello, tal vez no debería sorprenderme, pero cuando veía a Anakin con su mano robótica pensaba en, si algún día llegaríamos a ello, y hace poco conocí la noticia de la niña llamada Carlota, a la que le han implantado una mano biónica, ya que ella carecía de su antebrazo izquierdo porque nació con una amputación congénita. Antes tenía una simple prótesis mioeléctrica que actuaba como unas pinzas, ahora gracias a esta nueva prótesis puede hacer mucho más que eso.


Más información aquí, en el periódico digital, El Confidencial.

Volviendo a la ficción, ahora es la oportunidad de crear tu superhéroe para el Cool Universe, ya que así podrás participar en un nuevo concurso ¡Ánimate! Yo ya estoy practicando, por lo pronto ya he aprendido a manejar el Photoshop, que ya era hora... ¡Al fin podré colorear en condiciones! xDD


(A)= Actualizado; He añadido un dibujillo que he hecho y más o menos he coloreado, para ser el segundo que coloreo... no ha quedado tan horroroso como pensaba xD Aunque tendré que aprender a dar tonalidades en algunas partes... sobre todo, "las partes" que me da la sensación de haberlas dejao mu raras xD Algo es algo... ^^º

10 comentarios:

Gaby dijo...

Ya te veo con tu camiseta Caliani. :)

FJCaliani dijo...

Sí... seguro... xD Mira la actualización que he hecho... xD Da la sensación de ser un tío grande anchote y sentimental? Su creador me va a matar... U.Uº xDD

Gaby dijo...

Está muy tierno tu dibujo... pero creo que se te pasó el color naranja. Anda¡¡¡, que esperas para mejorarlo. De seguro lo escogen. :)

Gaby dijo...

1 hora haciendo a una super villana. ¡¡¡¡1 hora!!!!, y a la hora de salvar.... La maldita desapareció. ¡¡¡¡Odio a Hero machine!!!! (pues es más facil eso a reconocer que soy tonta) :(

- YOGUR - dijo...

Oye pos a mi me mola, si que tienes que darle algún toque a los volúmenes pero está bastante bien. :D

Cuando lo tengas terminado ya seguro ,avisa, que lo pondremos en el próximo CU Previews. ;P

Unknown dijo...

No me entero bien de lo del Cool Universe... :S osea es crear un personaje de comic, pero ¿para q? para hacer un comic en conjunto o algo asi?

Lo siento pero estoy muy espesa...

Closed dijo...

Heey si es el segundo que haces, la verdad es que te ha quedado bastante bien, con un poco de practica uuuf! veras que bien sale :P

nealther dijo...

Que caña lo de la mano biónica...menudo adelanto.Es una noticia que había escuchado de pasada en las noticias, pero ahora la he leido más detenidamente y me parecen geniales estos tipos de adelantos.

un Saludillo Caliani :D

FJCaliani dijo...

Desiree, en tu blog creo que te he respondio lo que no es xk se ma ido la oya xDD

Creas tu personaje para participar en un concurso, k si ganas pues lo incluyen en su historia y ganas una camiseta, o bien lo creas pork sí y te inventas tu propia historia o lo relacionas con las historias de ellos, pero habrá que esperar el desarrollo de sus historias para ver como va la cosa, más tarde se harían crossover y cosas de esas.... supongo... xD

Franchu dijo...

Pues si, algun día va a parecer "Ghost in the shell" una serie de actualidad en vez de ciencia ficción...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!