21/1/08

···Otro Universo···

Bueno no... en realidad es el mismo sobre el que he hablado en diversos post anteriores ¿¡Qué no lo recuerdas!? Pero tú eres... *@#$€%&!!? (Perdón, perdón!! Que no hay que insultar al lector! ^^º) Perdona que me ponga así, pero es imposible olvidar ese pedazo de universo, el cual se encuentra en sus inicios. Hace poco nos sorprendieron con un concurso del que no sabíamos su existencia y hasta he ganado un punto de libro entre otros muchos ganadores que, ganaron calendarios de bolsillo o bien dibujos dedicados ¡Pero esto no es todo! Tienen preparados más concursos en el que se pueden ganar diversos premios, entre ellos alfombrillas de ratón, camisetas...


"Cool Universe se ha concebido como algo similar a una editorial vía Internet" y tiene unas normas, ya que es muy interactiva y cualquiera puede participar, creando personajes con su respectiva historia y demás cosas que le conciernen. Por ello son necesarias estas normas, para mantener la continuidad y la coherencia.


¿Quieres saber sobre sus normas? ¿Sabes bien de que va Cool Universe? ¿Quiénes son los culpables de su creación? ¡Todo ello y mucho más aquí!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Extra Extra!

Os presento a uno de sus personajes, Heavy, un científico, fortachón y un tanto sentimental. He aquí un dibujo que he realizado del entrañable Heavy, con una web (HeroMachine) en la que puedes hacer dibujos de cualquier tipo de personajes, y luego he modificado una simpleza con el Paint, si queréis ver al autentico, dibujado por Víctor Rivas o por Bram (Dos peazo de artistas!), pinchad aquí o aquí respectivamente. Ya sabéis donde podéis encontrar la magnífica historia del personaje y más dibujos.




Y por su puesto uno de los trailers:


NOTA IMPORTANTE: Si alguien va a presentar un dibujo... que no sea del Hero Machine hombre! xD

Nota2:¿¿Se nota mucho que ma gustao el Cool Universe?? xD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja XD

Sip, se nota que te ha gustao el Cool Universe (De lo cual me alegro mucho!) pero es que además el dibujo, aunque sea del Hero Machine, mola mucho. Te aseguro que lo pondremos en el blog!

Un abrazo! ;P

Gaby dijo...

Oye caliani, ¿que es un punto de libro?, perdona la indiorancia, pero en verdad no lo se.

Gaby dijo...

Y por cierto. Me gustó mucho tu dibujo.

FJCaliani dijo...

Pos es que no lo sé xD les envié un correo en el cual se lo pregunté, pero se les habrá pasao, tal vez sea un marca páginas o puede que sea como su nombre indica, un punto, y cuando tenga más gano un libro xDD Olvidé volver a preguntárselo, así que preguntaré en el blog ^^º

Pos a ver si puedo hacer un dibujillo de verdad de Heavy, a ver que me sale, que esta tarde tengo tiempo y me pondré a ello :P

Gaby dijo...

JAJAJAJA... Ahora resulta que tienes que juntar puntos para que te den un libro. ;P

Anónimo dijo...

Sip, marcapáginas y punto de libro es lo mismo ;P

Con COOL UNIVERSE hasta se aprende vocabulario XD

lizzy dijo...

mira que buenos datos.. de hecho q checare esa pag.
saluditos ehh

FJCaliani dijo...

Jaja, gracias Yogur y a Conner, que por el otro lao tamb me ha resuelto la gran duda xD

Gaby tal vez si junto muchos marcapag.... cuando junten todos los relatos y hagan un libro los pueda canjear xD

Si lizzy, plis, pásate por allí que no ay perdida, a mi ya me tienen con el mono xD

Dani Serrano dijo...

Pozi que está majete ese Heavy! :D

Unknown dijo...

Interesante nunca habia visto tus blogs son buenos y buen dibujo pero yo quiero saber si conoces informcion de Medicine Without Prescription y que tan normales son.