9/1/08

Vuelta a la rutina

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! Venga va... más vale tarde que nunca ¿no?

Espero que todos hayáis pasado unas Felices Fiestas, un buen Fin de Año, que se hayan portao bien los Reyes... porque ya se acabó todooo :'( Ayer la vuelta al instituto... aunque... no estuve atento a la lección del libro... sino al libro que tenía debajo, uno que me han traído los "Reyes":





Moríos de envidia frikis!! xDDD Porque contiene una cantidad de personajes, más de mil en más de trescientas páginas, bastante currado ¡Ô.ó! Y bueno, esta noche os pondré algunas imágenes de su contenido y me pasaré por un montón de blogs dejando mi huellita xD que ahora estoy cansado, porque también me han traído la Wii jaja hasta la noche, y muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí, y más aún a los que dejan su comentario ¡¡Ah!! Yogur ¿Cómo que he ganado? xDD Seguro?? Tú estas demasiao caducao eeh, bueno, si es así... me conformo con que dibujes algún personaje tuyo que hayas creado para -Cool Universe- y así nos adelantes algo ^^, claro que si me das la exclusiva a mi... xDDD



Saludos, y nuevamente, FELIZ 2oo8!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que envidia!, se ve que los Reyes te han tratado de manera excelente. Me da gusto que hayas ganado con Yogur. Nos vemos. :)

nealther dijo...

Aleeeeeeeeeeeee, que morro...la wii. Aunque no me quejo, POR FINNNNNNNNNNN Tengo la psp y el último Final Fantasy (el XII), que ya sé que ambas cosas salieron hace tiempo pero no había infraestructura para tenerla, jajaja.

VICIO VICIO!! (pero prometo estudiar mucho para febrero,eh?) jjejej

Saludos!

FJCaliani dijo...

Jajaja claro, yo también prometo estudiar mucho!! xD Jo... la psp también es un peazo de regalo, onde vives tú pa ir a mangartela? y procura dejar el juego puesto que no lo tenga que buscar mucho xD