30/1/08

Os echaremos de menos...

¡¡¡Y un carajo!!! xD A estas alturas me imagino que to dios sabrá ya la noticia, la primera exclusiva que ha dado el Tomate!! Mentira! xD se la quitó VerTele, aunque yo me enteré por los de Sé Lo Que Hicisteis.



El Tomate se ha hundido!! El viernes será su última emisión. Aunque me da pena por Lobezno, sí! no sabíais que teníamos un Lobezno español?? Bueno... español... vosotros diréis, os dejo un vídeo de uno reportaje suyo, un tanto acohonado xDD





Pobre hombre, quién contratará ahora a la versión cobarde de Lobezno... aunque si que nos dará más pena perder a la presentadora, Carmen Alcayde (el que si que no me da pena es su compañero, alias "la borracha" xD), de la cual salió a la luz toda la verdad sobre ella, veamoslo en este otro vídeo...



Echaremos de de menos la pregunta "mamporrera", los "uuyuyuyuy" o sus frases calentorras en las que siempre hay rimas xD Bah, pero donde estén los chicos de La Sexta... que se quite Fama y to lo que le pongan por delante!

6 comentarios:

Gaby dijo...

Por estos lares no se ve ese programa, así que no puedo opinar al respecto.... Espera, ¿cuando me a detenido el no saber algo para opinar; NUNCA... Muera el tomate... y los espárragos también. :)

Closed dijo...

El tomate estaba acabadisimo ya, yo lo veia al principio de los principios xD lugo evidente no.. y desde que empezo Se lo que hicisteis, como que me daban hasta pena (Que grande es Angel Martin xD) un programa basurilla menos, con respeto a los amantes del tomate xD besoss

Las Entidades dijo...

Ah, ¿pero que seguía emitiéndose? xDD

Ahora en serio, es un gran día para todos los detractores de esta basura, y un mal día para "Se lo que hicisteis..." que se queda sin gran parte de su material :p Además, lo sustituirán por algo peor, segurísimo .

Anónimo dijo...

Hoy es un día de fiesta nacional, vamos a poder descansar todos de una parte de esa basura que emiten por la tele. Ojala otros programas les sigan... jajajja

Besitosss

Javier Vega dijo...

pobrecitos, hicieron ketchup con ellos....... pero no lloreis que otros vendran que buenos los haran... sino mirate el a3 bandas de Antena3...

menos mal que sigue la telebasura, asi no tendré que mirar los documentales de la 2 para hacer la siesta.

Salu2

relojes armani dijo...

muy bueno