4/2/08

Me olvidé del título! xD

No sé por donde empezar y mira que tengo cosas que contar, llevo ya mucho sin postear por dios, se me va el santo al cielo... Para empezar, ya he terminado un nuevo dibujito que les dedico a los de Cool Universe, que vaya como se lo están currando, el peazo de relato que nos dejaron el viernes, fantástico. ¡^^!


(Recordáis el capítulo en el que el P. Farnsworth dio a conocer el cubo que le permitía viajar entre mundos paralelos o algo así? Pues la dao por el alzheimer y lo ha vuelto ha crear, permitiendo a Leela visitar a Lila xD)

Viajando ahora al mundo real... me imagino que ya conoceréis la noticia pero a mi me hace ilusión contarlo :D Pau me imagino que todavía lo estará flipando ¿El qué? ¡¡Lo de su nuevo equipo!! [Ver Fotomontaje Gasol ;)]



Mañana jugará su primer partido entre los ángeles contra los Nets de New Jersey, un partido "monstruoso", aunque no tanto como la película originalmente, Cloverfield, en cuanto tenga tiempo intentaré hacer una "crítica personal", porque antes he de pasarme por los demás blogs!! Que no he tenido tiempo este findeee T.T ya he hechado un vistazo a algunos, y me he encontrado con ESTO, en el blog de Jorge... toda la verdad... y para partirse de risa xDD, las críticas del Blog del Chacal, los inigualables dibujos de Desirée, seguir partiendome de risa en el blog de Gaby... Y que conste que no te estoy copiando eeeh Jorge ¡Que ya lo tenía pensado yo hacer una cosa así! xDDD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja Lila y Leela juntas Jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaja XD

Eres la hostia!!!

Las Entidades dijo...

Suscribimos el comentario de Yogur. Hilarante.


xDD

¿Y nuestro blog no lo visitas? Bien Bien...xDDD

FJCaliani dijo...

Vuestro blog tiene más cosas que leer xDD esta noche termino con el vuestro y otros pocos y os dejo coments, no os preocupeis!! ;) xD

nealther dijo...

Ei tio! perdona q no me pase ahora tan amenudo, toy liao liao jeje. solo decirte que te ha quedao el blog genial, no lo habia visto aún con su nuevo aspecto y te felicito ejjeje, ta to wapoooooooo.

Has escrito un monton de cosas, te prometo hacer una "ronda" pronto jejeje.

Un saludo!

Paco Hernández dijo...

jajajajaaj muy bueno muy bueno de verdad, a ti si que hay que hacerte una estatua!!! ;)

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentariosss !!!! no te creas que lo de las fresas llevo yo toda la tarde que cuando he llegao este mediodia a casa habia una bolsita toda rojita encima de la encimera y he dicho ya se lo que voy a cenar esta noche !!!

Yo tengo ganas de ver a Gasol vestido de los Lakers !!! es la leche.

Besitos

Gaby dijo...

Caliani muchas gracias por ser visitante asiduo de mi blog, siempre es un gusto leer tus entradas y tus comentarios. Y el dibujo me a gustado mucho. :)

Pater dijo...

ke la blogosfera no consuma tu vida, eh? :P
muy chulo el dibu... muy Cool ;)
saludos!^^

FJCaliani dijo...

conner, en serio, vosotrs sois los puts amos :D

azhra en estos momentos esta jugando pau!! :P k pena k no pueda ver el partido T.T y gracias a ti y a los demás por vuestros geniales blogs, k me arto reir visitando vuestros blgs, spero k como dice pater no me consuma la blogsfera xD

bsss y abrazos a tod@s!!! ^^

Unknown dijo...

holaaaaa!!! ya te he linkado en mi blog!!!! XD

Gaby dijo...

Caliani, te tengo trabajo en mi blog. ;P