7/2/08

Crítica personal de...

MONSTRUOSO (o lo que es lo mismo, CLOVERFIELD, que encima queda más wapo).

Esta es mi primera crítica que hago sobre una peli (y puede que la última xD), tal vez ya estáis hartos de ver críticas sobre esta, pero que se le va a hacer, os jodéis que yo también quiero hacer una xD. Si vais a hacer el esfuerzo de leerla, tened cuidado que puede haber SPOILERS.


Pues bien, erase una vez unos amiguetes que celebraban una fiesta de despedida para un tal RoB que se iba a trabajar fuera... En fin en la fiesta conocemos a los personajes, el tío de la cámara nos marea un poco e intenta ligar (nulo... ni puto caso le hacía xD).

En el transcurso de la fiesta, como se pudo ver en el trailer, se lía to, ahí comienza la aventura de 5 personas... El cámara pese a estar giñao bien que grababa to lo que podía y menos mal que no quería la responsabilidad de "documentar" xD un poquito pesao es el tío, que en momentos tristes te está enfocando el careto en plan tomatero y sino cuando le da por hacer bromas, claro... para romper "la tensión".

Los pobres tenían una suerte... fueran donde fueran se encontraban con el monstruo gigante, el prota decide ir a salvar a su ex... (remordimientos eeh xD) y falsamente se cuelan en un edificio que parece que está a punto de caerse, ya que estaba tumbado sobre otro... queda muy heroico pero bueno...

Una de las escenas finales... no me explico como sobreviven a la caída del helicóptero.... O.O Total... que mas os da, os cuento el final, resulta que era una pesadilla y el tío es un director de cine, demasiado trabajo... le hizo soñar xD



El señor monstruoso no está mal, aunque recuerda a Godzilla, este parece ser un anfibio raro y esquelético xD lo peor son los bichitos que suelta, que cabrones son xD, merece la pena ir a ver la peli, al final promete dejarte como tocao (no tanto como yo), pero... que se puede esperar, es muy entretenida y tensa y yo por lo menos me partía de risa con el cámara xD que por cierto, peazo de cámara que tenía eh.

Si queréis ver una crítica de las buenas (al menos de las que más me han gustado y mucho más seria que la mía... pasaros por el Blog del Chacal ;) He aquí su crítica. (¡Ánimo!)

4 comentarios:

Gaby dijo...

Pues a mi me a gustado mucho tu reseña y si ya tenia ganas de verla, pues ahora más. ;P

Gaby dijo...

Malvado, he pinchado donde dices que no se haga.... Muy buen chiste, seguramente sí me tiraria por la ventana. :)

Pily dijo...

Cuando ví el trailer al principio pensé que era otra más de Godzilla. :P

Como que no me llama mucho la atención para ir a verla al cine, así que tal ves me espere para verla en casa. ;)

Closed dijo...

Tanto rollo y al final era una pesadilla? Jo xD y sabes porque sobreviven a la caida del helicoptero¿? Porque son los protas hombre! XD