25/2/08

``Jumper´´

Bueno, pues como dije, va tocando ya una crítica personal (bastante tarde... U.Uº) de la peli esta, cuyo prota es similar a Rondador Nocturno (a sus poderes mejor dicho ^^º). Es por eso que algunos dicen que la peli se parece a X-MEN... aunque por un personaje... En fin, a mi al menos si que me ha parecido que el director es un poquito friki de Marvel, ya que hace varias referencias, como que Davey (el prota) quiera hacer una especie de "Marvel Team Up" con el otro chaval que también tiene la habilidad de teletransportarse, el cual se cachondea de él... "Venga va y tú eres Spiderman no?" (o algo así xD), que en el trailer viéramos a Davey diciendo la famosa frase: "Todo gran poder conlleva grandes responsabilidades", o simplemente el descarado parecido al personaje ya citado antes (hablando de sus poderes claro...).



Ostias! Que me desvío... eeh... mi crítica... ah sí! Eeeh... me gustó xD que os voy a decir, típica historia de un chico y una chica, tendrán final feliz? Pos... se mueren todos al final porque como la Tierra está en movimiento y descubrió que podía moverse con las cosas que andaban en movimiento (la escena del coche teletransportandose taba wapa, joder yo también quiero hacer eso!! xD) pues... se la cargó xD Nah, paranoyas aparte y hablando algo más en serio (estas horas me afectan), la película no es nada del otro mundo y te deja con un final del que esperas algo más, me da la impresión que se le acabaron las ideas... (y a mi también, esto no se parece en nada a una crítica xD)



Lo que más me ha gustado: La "novia" del prota xD, que es entretenida y el paseo que se da por el mundo entero.

Lo que menos:
que no se llegara a disfrazar de Spiderman xD y la historia de los paladines (los que cazan a los saltadores estos), además que no hay diversidad de las mutaciones... o tienes ese poder o lo sigues flipando leyendo comics xD.



Espero que haya sido una crítica amena y no tan desastrosa como la veo yo al releerla xD Ahora me toca a mi saltar, pero de blog en blog que tengo mucho que visitar!!! (Malditos exámenes... son mis peores enemigos ¬¬º)

7 comentarios:

- YOGUR - dijo...

A mi me pareció entretenida sin más. No está mal para pasar el rato. Y con lo bien que parece estar funcionando en taquilla y con el final tan abierto que tiene igual hay secuela... Ya lo veremos.

Bienvenido! Que se te echaba de menos ;P

Gaby dijo...

Buena critica... Te gustó y ya. Espero que termines pronto con tus exámenes. :)

Las Entidades dijo...

Mmm, un crítica desordenadamente ordenada, que curioso, xD. Nosotros la acabaremos viendo, pero no nos vuelve locos de momento. La de los Coen tiene prioridad. ¡Incluso Rambo! xDD

Franchu dijo...

Pues mira que yo no la quería ir a ver pero a que dices esto... a lo mejor me lo pienso, ni que sea por ver a la novia, jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

yo dijo...

buena critica, ahora me has dejado con deseos de verla...

visita el blog de la iglesia, deje una respuesta breve a tu duda, y depués la despejaré más a fondo

saludos.

Closed dijo...

Joo yo tengo que verla ! aunque ya me dijiste mas o menos el final pero bueno.. no te lo tendre en cuenta jaja :P (Has visto? Spiderman siempre esta entre nosotros xD)

nealther dijo...

El caso es que tengo muchas ganas de verla, no he leido críticas pero unos buenos amigos me han dicho que la ponen por los suelos... la verdad es que el trailer mola y la idea parece guapa. Nose...que creo a estas alturas la veo de alquile o pongo a trabajar la mula...

Por cierto, dices que se mueren todos al final?? snif snif...no cuentes el final hombre!!

jeje

Saludos!