28/2/08

Hoy eh er día de los Andalúce!!

Hoy 28 Febrero es el día de los Andaluces y bueno... os dejo algunas imágenes, que me voy de fiestaaa dentro de naaa y antes he tenío que tudiar ¬¬ (que hermoso puente :D)



Los pequeñajos se flipan, se disfrazan, se desayuna tostada con aceite de oliva, las madres se flipan aún más con sus hijos, los colegios ponen a toada voz el himno de Andalucía sonando por to los barrios.... serán cansinos!!! U.Uº





Y por supuesto... fiestas :P


Y chicas!!! xDD


Hasta prontoooo!!! ;)


PD: Los chicos del Cool Universe podrían poner dos historias el viernes como regalo para los andaluces xD y tengo mi personaje preparado! Pero aún lo tengo que escanear ;)

13 comentarios:

Las Entidades dijo...

Que suerte tienen algunos...

¡Disfruta el puente! ;)

PD: Secundamos la propuesta de dos historias en el cool universe. Plis plis plis señores cooluniversianos, que tenemos mono (y no de los peludos con rabo...mmmm, peludo...rabo......................¿dónde estamos?)

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso andalú !!!!!

Nos lo montamos mejor que nadie !!! jajajaj

Gaby dijo...

¿Y como estuvo la fiesta Caliani?. :)

Franchu dijo...

Vaya hombre llego tarde, pero no lo sucifiente como para desearte un buen puente andalú, jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Closed dijo...

Y las chicas dice jajaja. Espero que pases buen puente y que te lo hayas pasado bien por ahi! besos y saludines :P

nealther dijo...

Calianiii, ya estoyyyyyy de definitivo por aki!!! ueeee jijij.

Tio, el post merece lo suyo...la verdad es que me has recordado a los años de mi infancia cuando vivía en Cádiz... recuerdo con nostalgia ese día de andalucía donde todos tocábamos como podíamos con la flauta dulce el himno, desayunábamos pan con aceite y no parábamos de colorear banderitas del día de andalucía.

La verdad es que mola...sobretodo el puente no? jiji, anda que no ha molao... :P

Saludios!

Pily dijo...

Pues felicidades a todos ellos. ¿Y que tal estuvo el festejo?

;)

Unknown dijo...

tienes un meme en mi blog!!!! :P

Anónimo dijo...

Hola!!!

Creo que llego tarde pero ... Feliz día de Andalucía!!!!

Jajaja ... Qué suertaza !! A pasarlo bien y disfrutar!!! ;D

Ah! Y por supuesto a compartirlo con nosotros no? XD ...

Un besote!

Gaby dijo...

Anda Caliani, que el puente ya termino... ¡¡¡Regresa!!!.

Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Closed dijo...

Donde te metes calianiii!

nealther dijo...

Menuda fiesta tas pillao con lo del dia de andalucia, ties resca aun ? jajajja

Saludos!