7/2/08

Un premio! ¿Para mi? Wuoh!!! ^^

Pues resulta, que ayer (6/2/08) la señorita aburrida, en su blog, me nombró Blogger del día!! ¡Ostias! No tenías porque muchacha... ¡Muchas gracias Gaby! El próximo premio si puede ser me gustaría que fuese un cheque, "a ser posible eeh..." Eso me haría mucho más feliz xD



Esto no es todo, resulta que ahora yo también he de dar premios, concretamente a 7 blogs, y luego ellos debería de hacer lo mismo ¿Oky? Pfff esto de ser juez... allá vamos:

-> El blog de Franchu, Comicarie, que ya vuelve a tener su Pc listo para contarnos cosas divertidas y mostrarnos sus fotomontajes, dibus, etc... sus cosas vamoh xD

-> El blog de Álvaro, Blog de Superhéroes, donde nos deja los avances de películas y toda clase de noticias relacionadas con ello, wallpapers, trailers...

-> El blog de Jorge, Agujeros en la arena, otro divertido blog, por su culpa todavía me estoy riendo de esta entrada xD ¡Suerte con los exámenes!

-> El blog de los fans de Se Lo Que Hicisteis, que además de darnos diversas noticias con lo relacionado al programa, nos traen muchas capturas e incluso los programas emitidos!

-> El blog de Sonia, Más allá de tu mirar, sin un tema fijo nos cuenta todo lo que se le pase por la cabeza, ya sea sus frikadas, algo de su vida, un libro que se esté leyendo...

-> El blog de Desirée, generalmente nos muestra sus ilustraciones, aunque también en ocasiones, nos cuenta (tal y como denomina ella) sus paranoyas mentales y reflexiones. Hace poco ha creado un nuevo blog, una Videoteca que recopila diversos videoclips.

-> Por último, no creo que sea blog del día, más bien lo llamaría blog revelación o algo así, sí, es uno que está de moda y al menos a mi me gusta mucho: Cool Universe!! xDD No podría ser otro! ^^

Hay muchísimos más que también merecen premio, mínimo todos los que tengo en la barra de links, además de algún otro que he de añadir... todos son especiales, únicos y en todos pasarás un buen rato sin duda alguna. ;D

Gracias a todos los que os pasáis por aquí!! Besos y abrazos ^^ !!!

8 comentarios:

Gaby dijo...

Caliani: primero pides una cama, ahora quieres dinero... ¡Que hombre tan dificil de complacer eres!. ;D

Unknown dijo...

ooooohhhhh!!!!! me has premiado??? que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! gracias!!!!!!!!!!!

Closed dijo...

gracias por incluirme! eres grande caliani jaja :P

nealther dijo...

KILLOOOOOO FELCICIDADES!!!!! FELIZ CUMPLE...JEJEJEJE. que sean muchos más.

Prometo pronto actualizar mi blog con lo del blog premiado éste, que muchisimas gracias por mencionarme y seleccionarme jejjee . Un abrazo muy fuerte!

Gaby dijo...

¿Donde andas caliani?, se te extraña.

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Antes de nada:

**** ¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!! ****

Te lo mereces! ;D

A ver si me paso más por aquí ... Ains .... T_T .....

Anónimo dijo...

Pero nene que se ta subio a la cabeza el premio y ahora no hay kien te vea el pelo por estos laresss !!!!

Besitossss

Franchu dijo...

Muchas gracias por considerarme blogger del día, y además el primero, jolines...

¡¡¡MUCHAS ASIAS COMPAÑEROU!!!

¡¡¡ABRAZAZOS!!!