18/2/08

Ya iba siendo hora...

...DE QUE APARECIESE POR AQUÍ!! Por dios, creo que llevo más de diez días sin actividad bloguera xD Gaby ya estaba celebrando mi desaparición eeh ;) jaja, la culpa la tienen los profesores que ponen exámenes y uno ha de ausentarse para dedicar más tiempo al estudio... "¡Uff me he matao a estudiar!" xD Aún me queda uno para este viernes pero ese lo tengo más controlao... y porqué no escribí nada el finde? Hmmm... porque taba deseando salir xDD =>Esto pa el que esté aburrio=> el viernes me pillé mi bici a probar los complementos que me habían regalado por adelantado para mi cumple (que es hoy {18 Feb: 19 añitos xD}... :P) y me encontré con las genialidades del carril bici que el alcalde de Sevilla ha preparado (ya que haces algo... hazlo bien mamona!!) He aquí algunas fotos...


No lo podían poner los contenedores en la cera verdad? ¬¬


Hmmm.... bueno, está en el centro...


Ostras, como vayas despistao...


Creo que indica que modere la velocidad o me persigue un guardia no? xD realmente es una protesta que alguien ha puesto contra los ciclistas, creo..., pero que le protesten al alcalde, yo que culpa tengo, al igual que la gente que se pasea por el carril bici y toco el timbre y protestan... quejarse al alcalde cohoneee!!



Aunque peor es cuando te encuentras a un tonto como este en medio del carril... xDD


En otras ciudades te encuentras cosas como estas por ejemplo:


Espero que no le den por hacer esto en el río Guadalquivir.... xDD



Al día siguiente me fui a celebrar con mis amigos el cumple, fuimos a ver la peli de JUMPER (haber si mañana puedo hacer una "crítica"), cenamos, fuimos a un pub... pero lo mejor... es como se portaron de bien!! Entre otros destacan estos dos regalos (espera, que ahora pongo la foto)xD Dios... el domingo me lo pasé viciao al juego xDD no hombre... que también salí a ver al equipo de baloncesto... que como no... volvimos a perder, en esta ocasión contra el G.Canarias... de lástima... vamos los terceros por la cola xD En fin, esto es todo amigos! xD


Bueno... no, no es todo xD hace poco ha sido el día del culo comiquero xD iniciativa tomada por el Blog de JC, y aunque llego tarde, me hace ilusión añadir alguno... xD




Y por supuesto, gracias a todos los que os habéis pasado por aquí!! ;)

9 comentarios:

Las Entidades dijo...

Felices 19!! ¿Te desapareces 10 días y sólo vuelves por tu cumple para que te felicitemos, verdad?! Ayyy, pillíiiin, xD

Por cierto, la última imagen es brutal, xDDD

- YOGUR - dijo...

Felicidadessssss (Atrasado por un día pero felicitando al fin y al cabo)

Estoy con las Entidades! Me he partío con el último dibu! Jajajajajajajaja XD

Franchu dijo...

Joder... pues aun me voy a alegrar de los carriles bici que tenemos en barcelona, y mira que son ningun lujo, pero viendo esto...jejeje algunas son geniales...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Unknown dijo...

Pues al menos teneis carril bici!!! aqui en badajoz na de na!... Por cierto, felicidades retrasadas! XD

Gaby dijo...

¡¡FELIZ CUMPLE MÁS UN DÍA!!, Caliani, espero que te lo hayas pasado genial (mira que cumplir años en temporada de exámenes... ¿A quien se le ocurre?).
Tu entrada me a gustado mucho; el carrir para bicicletas se ve bastante peligroso y el último chiste.... ;P

Anónimo dijo...

Felicidadessss con retrasoooo !!! Ya veo que te lo has pasado genial y que los regalitos te han gustado.

Aqui en Córdoba el carril bici lo usa la gente para aparcar en doble fila jajajaj !! jajajaj osea que esos por mas que les pites te quedas como estabas.

Besitos y suerte en el examen que te keda

Closed dijo...

Felicidades atrasadas Caliani! y menos mal que apareces que se te echaba de menos jolines! Aqui carril bici.. mas bien pocos pero bueno jaja. Me alegra que hayas vuelto, saludos!!

yo dijo...

muy buanas la fotos de Sevilla, je je je

FJCaliani dijo...

Entidades: joder... me habéis pillao ¬¬ aunk d las dos endidades creo k es el chico el k habla no? XD a las chicas no creo k les haya gustao... la ultima imagen...(perdon xD)

Yogur: yo si k me parto con lo de los superhéroes en el concurso fama xDD

Franchu: pos hay sitios peores... pero paso corriendo y no me pienso detener a sacar fotos xDD

Desi: psss nosé... si la gente ignora k hay carril bici... es casi como si no tubieramos xD

Gaby: el último chiste.... 8-) como k no... xD me alegro k almenos t aya gustao el resto d la entrada ^^

Azhra: uff no veas k vicio en el juego, me lo he pasé en el finde xD y el último examen... me eché a llorar en cuanto lo vi xD por suerte los demás han salido bien :P

Mattie: te aburrias sin mi? xD estabas deseando de ver como sigue esta ruina d blog? xD por cierto... me has felicitado en tu blog!! *.* que mona ella!! ^^ cenkiuu ;)

Ferran: algunas son del google y otras las he echo yo, tal vez un día ponga más... :P


Y por último gracias a todos y todas!!!!!!! ^^